jueves, 27 de febrero de 2014


ESTRUCTURAS Y CARACTERÍSTICAS:

Estructura. La estructura se da en niveles y esto se da en: Departamentos, secciones, familias.

CARACTERÍSTICAS: Aquí están la profundidad, amplitud, coherencia.
                                                                                                                                             Amplitud.- Refleja el número de familia de productos diferentes que ofrecen al consumidor. El surtido puede ser amplio o estrecho.


Profundidad.- Indica el número de productos diferentes que se ofertan en las familias.

Coherencia.- Se define como el equilibrio entre los productos, es decir que el surtido se adapte a las necesidades del consumidor, siga los criterios de rotación, respete las dimensiones del local. La coherencia muestra la homogeneidad del surtido en sentido de artículos complementarios relacionados entre sí.
Surtido Amplio Y Profundo
           Se da en aquellos puntos de venta que quiere satisfacer amplia mente gran variedad de                          necesidad se compone de muchas familias y muchas referencias dentro de cada familia.
        Surtido amplio y Poco Profundo
         Aparece en autos servicios y en tiendas de descuento tienen muchas familias pero poca variedad         de artículos dentro de cada familia es decir un poco de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario