CUAL ES EL OBJETIVO DEL SERVICIO AL CLIENTE
- Establecer y mantener una relación comercial con el cliente durante y después de la presentación del servicio , es decir ,
- Dejar en el cliente la idea de una "venta de calidad" con el fin d que vuelva a utilizar los servicios y productos a su disposición
- que el cliente obtenga el producto / servicio que a venido a buscar de manera eficaz y acorde con sus necesidades y expectativas

- que el cliente a través de la acertada sugerencia acerca del uso de los productos y servicios que a adquirido que tenga el máximo provecho con su relación con la empresa
QUE ES EL SERVICIO
AL CLIENTE

ES LA ASESORÍA QUE LAS EMPRESAS DEBEN PROPORCIONAR A SUS CLIENTES PARA PODER USAR, CONSUMIR Y UTILIZAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE VENDEN
EL TRIANGULO DEL SERVICIO
.jpg)
El Triángulo de Servicio tiene un papel fundamental en el análisis de los factores de éxito que ayuden a poner en práctica una iniciativa de servicio en cualquier tipo deorganización. El triángulo de servicio es una forma de diagramar la interacción existente entre tres elementos básicos: estrategia de servicio, sitemas y el personal, los cuales deben interactuar adecuadamente entre si para mantener un servicio con un alto nivel de calidad. El cliente, es el centro del modelo que obliga a que tanto los demás componentes del triángulo, como de la organización misma, se orienten hacia él.
CLIENTE SATISFECHO
CLIENTE ENOJADO
10 MANDAMIENTOS DE ATENCION AL CLIENTE
1.EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO

2.NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE
No hay nada imposible para el hombre, cuando se tiene un objetivo se puede lograr cualquier meta siempre y cuando se desean las cosas de verdad, y se tenga una fuerza de voluntad alta, en otras palabras desealo haslo y tendras exito.
3.CUMPLE TODO LO QUE PROMETES
La palabra es lo mas importante para las ventas, cuando se hace una promesa lo mejor es cumplir ya que si se falla en una se pierde la confiansa y se pierde la persona en este caso el cliente.
4.SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE DARLE MAS DE LO QUE DESEA
Satisfacer el cliente es dar mas de lo que pide, sorprenderlo, al darle mas al cliente lo motiva para siga comprando en la empresa y se lleve una buena impresion de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario