miércoles, 21 de mayo de 2014

clientes






CUAL ES EL OBJETIVO DEL SERVICIO AL CLIENTE


  • Establecer y mantener una relación comercial con el cliente durante y después de la presentación del servicio , es decir ,   
  • Dejar en el cliente la idea de una "venta de calidad" con el fin d que vuelva a utilizar los servicios y productos a su disposición 
  • que el cliente obtenga el producto / servicio que a venido a buscar de manera eficaz y acorde con sus necesidades y expectativas
  • que el cliente a través  de la acertada sugerencia acerca del uso de los productos y servicios que a adquirido que tenga el máximo provecho con su relación con la empresa  

QUE ES EL SERVICIO 

AL CLIENTE







ES LA ASESORÍA QUE LAS EMPRESAS DEBEN PROPORCIONAR A SUS CLIENTES PARA PODER USAR, CONSUMIR Y UTILIZAR LOS PRODUCTOS  O SERVICIOS QUE VENDEN 











EL TRIANGULO DEL SERVICIO



El Triángulo de Servicio tiene un papel fundamental en el análisis de los factores de éxito que ayuden a poner en práctica una iniciativa de servicio en cualquier tipo deorganización. El triángulo de servicio es una forma de diagramar la interacción existente entre tres elementos básicos: estrategia de servicio, sitemas y el personal, los cuales deben interactuar adecuadamente entre si para mantener un servicio con un alto nivel de calidad. El cliente, es el centro del modelo que obliga a que tanto los demás componentes del triángulo, como de la organización misma, se orienten hacia él.


CLIENTE SATISFECHO




El cliente muestra  grata satisfacción con el servicio prestado. ya Que Se Han cumplido los plazos de entrega esperados y el producto ha llegado en perfecto estado. y  el recomienda el  servicios por su eficaz servicio




CLIENTE ENOJADO



Hay clientes que no siempre van a estar de un  buen animo y se molestan por cualquier cosa en otras ocasiones es por un mal servicio al cliente.

    10 MANDAMIENTOS DE ATENCION AL  CLIENTE


1.EL CLIENTE  POR  ENCIMA DE TODO

El cliente es la persona mas importante es decir, como persona importante el cliente esta por encima de todo ya que el cliente es el nucleo en las ventas.

2.NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE

No hay nada imposible para el hombre, cuando se tiene un objetivo se puede lograr cualquier meta siempre y cuando se desean las cosas de verdad, y se tenga una fuerza de voluntad alta, en otras palabras desealo haslo y tendras exito.

3.CUMPLE TODO LO QUE PROMETES

La palabra es lo mas importante para las ventas, cuando se hace una promesa lo mejor es cumplir ya que si se falla en una se pierde la confiansa y se pierde la persona en este caso el cliente.

4.SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER  AL CLIENTE DARLE MAS DE LO QUE DESEA

Satisfacer el cliente es dar mas de lo que pide, sorprenderlo, al darle mas al  cliente lo motiva para siga  comprando en la empresa  y se lleve una buena impresion de la empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario